Liga MX

Por números, el jugador que no le puede faltar a Ignacio Ambriz en León FC y no es Luis Montes

Por David Alomoto

León FC cayó en condición de visitante ante Mazatlán, y conoce al jugador que no puede faltar porque le cambia la cara al equipo de Ignacio Ambriz en el terreno de juego

León FC cayó en condición de visitante ante Mazatlán, y conoce al jugador que no puede faltar porque le cambia la cara al equipo de Ignacio Ambriz en el terreno de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

León FC empezó ganando con un contundente dos por cero a Mazatlán sin embargo, el exceso de confianza les jugó una mala pasada ya que los locales aprovecharon varias desconcentraciones para darle la vuelta al marcador y que, al final de los noventa minutos quede 4 por 3.

En las redes sociales, los hinchas de León FC aparecieron muy contrariados al ver cómo su equipo estaba por conseguir una victoria importante pero al pasarse de confiados les terminaron por dar la vuelta al marcador y, entre otras cosas, pidieron que Ángel Mena sea titular siempre.

Por datos, Ángel Mena tiene una efectividad del 57% según AS cada vez que arranca de titular y esta vez Ignacio Ambriz lo puso en la banca, contra Mazatlán, y a su ingreso empezó a cambiar el estilo de juego de León FC. Pudieron aumentar la ventaja sin embargo no estuvieron final.

Es así como León FC dejó pasar una gran oportunidad para seguir consolidándose en la tarea por meterse a la Liguilla final para pelear por el título de campeón nacional. Habrá que ver, por otro lado, si Ignacio Ambriz vuelve a poner en la banda a Ángel Mena o lo deja de fijo en los titulares.

Más de León FC: El jugador que perdería la titularidad con Ignacio Ambriz por sobrarse en León FC

El costo del pase de Ángel Mena, insustituible en León FC

Ángel Mena es uno de los puntos más altos de León FC y su pase está valorado en casi 3.5 millones de dólares según información que ha proporcionado Goal.com.

Más de León FC: Fernando Navarro y el tiempo que estaría fuera de las canchas tras su nueva lesión que merma a León FC


Más noticias