Liga MX

Dicen que supuestamente se vendieron y ahora Julio Domínguez despierta a los fantasmas en Cruz Azul

Aunque Cruz Azul ganó, Julio 'Cata' Domínguez despertó a los fantasmas del fracaso en la Máquina.

Por Javier Vaca

Aunque Cruz Azul ganó, Julio 'Cata' Domínguez despertó a los fantasmas del fracaso en la Máquina.
Aunque Cruz Azul ganó, Julio 'Cata' Domínguez despertó a los fantasmas del fracaso en la Máquina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ya solo piensa en lo que será la Liguilla, aquel mini torneo donde muchas cosas extrañas han pasado con el cuadro cementero que quiere quitarse la sal que han acumulado por 23 años sin saber que es levantar un título de liga. En la jornada 16 enfrentó a San Luis donde algunos fantasmas se despertaron.

Luego del fatídico 4-0 de Puma sobre Cruz Azul, dos jugadores fueron señalados con dureza en la plantilla de la Máquina, José de Jesús Corona, por ausentarse en un muy controvertido caso de positivo, y Julio ‘Cata’ Domínguez que fue responsable directo en la defensa de la goleada.

Más de la Liga MX: El jugador que vacunó al América y ahora sería el primer refuerzo de Tigres por pedido de Miguel Herrera

Ante San Luis, precisamente el defensa central de Cruz Azul cometió un autogol y las redes sociales no perdonaron al jugador que lo vinculan con la anterior directiva encabezada por Billy Álvarez. A los dos jugadores los calificaron de “vendidos”, sobre todo por las declaraciones del periodista Héctor Huerta de ESPN que aseguró que hubo llamadas extrañas previo a dicho partido.

De nueva cuenta, la hinchada de Cruz Azul volvió a tildar así a los jugadores, sobre todo al Cata Domínguez que cometió el autogol que dejó al partido con San Luis muy apretado cuando en los papeles la Máquina tenía para golear en el encuentro. Aunque el equipo es líder, para los hinchas seguirá el escepticismo hasta no levantar el título.

Más de la Liga MX: Tigres y la nueva propuesta que tiene para que Ricardo Ferretti continúe en el equipo

 


Más noticias