Diego Lainez

Diego Lainez bailó al Real Madrid y ahora tendría una gigante oferta gracias a David Beckham

Diego Lainez se jugó un partidazo y ahora tendría una gigante oferta gracias al ex Real Madrid, David Beckham.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:36

Diego Lainez sigue dando de qué hablar en la liga española luego del empate sin goles entre el Real Betis y el Real Madrid donde el mexicano tuvo un gran desempeño dentro del campo de juego. Ahora el ex América tendría una gigante oferta gracias a David Beckham.

El momento deportivo de Diego Lainez en el último semestre ha sido notable, no solo por su mejora en el estado físico sino también por el nivel deportivo que ha conseguido. Sus regates y fintas hacen que otros clubes se fijen en el mexicano y consideren pagar los 15 millones de dólares que pide el Real Betis por Lainez.

David Beckham influiría mucho en la salida de Diego Lainez del Real Betis, pues el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, ahora a cargo del Inter de Miami, estaría tras los pasos del delantero uruguayo Luis Suárez que milita en el Atlético de Madrid, según Deportes Cuatro.

Ante esta posibilidad, los colchoneros buscarían repoblar la ofensiva siendo una de las alternativas un volante creativo donde aparece el nombre de Diego Lainez. Es así como David Beckham puede convencer a Luis Suárez que deje el Atlético de Madrid para dejarle el camino libre para que vayan por Diego Lainez. Ahora todo está en la decisión final del delantero charrúa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia