Liga MX

Diego Lainez: Mientras en México le dicen que es un jugador inflado, cómo lo tratan en España

Por David Alomoto

Diego Lainez ha tenido varios comentarios negativos en México, pero mira lo que dicen del jugador en España viendo su actuación ante el Real Madrid

Diego Lainez ha tenido varios comentarios negativos en México, pero mira lo que dicen del jugador en España viendo su actuación ante el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez logró ser uno de los protagonistas en el cotejo entre Real Madrid y Real Betis. Y es que el mexicano fue uno de los puntos más altos e importantes que tuvo el equipo que dirige Manuel Pellegrini, llevándose los aplausos con el caño que le tiró a Casemiro y lo dejó sin reacción.

Es así como en España lo han empezado a alabar debido a su gran despliegue y evolución estas temporadas en Real Betis. Durante la transmisión que hubo entre el Real Madrid ante el cuadro de Manuel Pellegrini, los comentaristas dijeron: "Vaya jugador que tiene México para el futuro con Diego Lainez, es una maravilla verlo regatear".

El atacante mexicano se ha ganado el respeto y constante admiración de los hinchas del Real Betis y aunque en un inicio decidió Manuel Pellegrini tenerlo como suplente, a base de sacrificio y decisión, logró ganarse su puesto en la titularidad que lo ponen como uno de los fijos.

Diego Lainez fue escogido como el mejor jugador del partido entre Real Madrid y Real Betis, por la página oficial de LaLiga. Es así como el mexicano se gana el respeto en España, mientras que en su país natal lo tienen como un jugador inflado por Televisa y le permitió salir a Europa.

Más de Diego Lainez: Ya lo empiezan a inflar: Televisa y lo que hace para vender a Diego Laínez al Real Madrid

El costo del pase de Diego Lainez en España, porque la rompe con Real Betis

Diego Lainez es una de las figuras que tiene Real Betis y se ganó el puesto de titular a base de esfuerzo. Su pase está valorado en casi 10 MDD según información de TUDN.

Más de Diego Lainez: Diego Lainez: La condición que le puso Manuel Pellegrini y el mexicano cumplió para ser titular


Más noticias