Liga MX

El mimado de Juan Reynoso que seguirá siendo titular en Cruz Azul aunque no juegue nada

Por Javier Vaca

El jugador más criticado por la hinchada de Cruz Azul sigue siendo titular gracias a Juan Reynoso.

El jugador más criticado por la hinchada de Cruz Azul sigue siendo titular gracias a Juan Reynoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ganó, pero no convenció y la afición nota que Juan Reynoso y sus dirigidos tienen un exceso de confianza luego de tener el liderato del torneo y un cupo asegurado en la liguilla final. Varios elementos cementeros han quedado a deber en el cuadro celeste.

 En conferencia de prensa, Juan Reynoso salió a dar el espaldarazo a sus jugadores, incluso a los que no han tenido un buen nivel, sin embargo, el DT peruano los ha mantenido como titulares pese a que no aportan nada al plantel. Uno de ellos es precisamente uno de los mimados del entrenador.

Más de la Liga MX: Ignacio Ambriz y las condiciones que pone para aceptar la propuesta de Tigres

El rendimiento de Yoshimar Yotún no ha sido el mejor en Cruz Azul. El volante peruano va de mal en peor, pero Juan Reynoso le ha dado un sinnúmero de oportunidades a su compatriota. Si bien en el cotejo ante San Luis buscó dar rotación a sus jugadores fijos, a Yotún le ha dado minutos en casi todos los encuentros, pero no ha sido el jugador explosivo que llegó a la Máquina.

Juan Reynoso cree que no fue un buen partido en términos generales, pero espera trabajar para el cierre de las jornadas regulares de la mejor manera y alistarse para lo que será el reto más difícil para Cruz Azul pues en la liguilla es otro torneo donde el margen de error define quien triunfa y quien fracasa.

Más de la Liga MX: Rafael Márquez y el que considera el mejor portero mexicano de la historia pero no es Jorge Campos

 


Más noticias