Liga MX

El único rival de Cruz Azul que le quita el sueño a Juan Reynoso

Por Edgar Gutiérrez

Juan Reynoso ya piensa en el siguiente compromiso de Cruz Azul y asegura que el próximo rival sí le quita el sueño

Juan Reynoso ya piensa en el siguiente compromiso de Cruz Azul y asegura que el próximo rival sí le quita el sueño

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó a Atlético San Luis en la continuación de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021. El equipo de Juan Reynoso sumó su victoria número 13 del campeonato y ya suma 40 puntos esperando romper la marca histórica de torneos cortos que ostenta el Club América. 

Luego de la victoria, Juan Reynoso compareció en conferencia de prensa para hablar sobre el presente de su equipo y sobre su visión del partido. El timonel peruano reconoció que a partir de esta noche su equipo se concentrará en el próximo rival que es Toronto, un rival que, según sus propias palabras, le quita el sueño. 

Más de la Liga MX:La reacción de Juan Reynoso ante el autogol de Julio Domínguez en Cruz Azul 

''El día de hoy ya estamos preocupados por llegar mañana al hotel para poder viajar y tomar el chárter; pensar el martes en un rival que va a ser durísimo'' declaró el entrenador, agregando que la parte climática también tomará una relevancia extra ''Es a nivel del mar y siempre se nos complica jugar en ese tipo de canchas'' agregó Juan. 

Reynoso dejó ver que Toronto es un rival que sí le preocupa al equipo, pues es uno de los contendientes a levantar el trofeo de Concachampions ''Hoy nos quita más el sueño Toronto'' señaló  el peruano, agregando que ''va a ser un viaje entre comillas largo en una aduana difícil así que eso es lo que me quita el sueño'' concluyó. 

Más de la Liga MX: Sebastián Jurado y los motivos para quedarse como titular sobre Jesús Corona

El torneo de Juan Reynoso con Cruz Azul 

Cruz Azul se mantiene como líder general a falta de una jornada por jugar. El equipo cementero tiene a tiro de piedra el récord histórico del Club América de más puntos obtenidos en una misma temporada. No obstante, el cuadro americanista lo logró en 19 partidos mientras que Cruz Azul aspira a romperlo en solo 17. 

 


Más noticias