Liga MX

Hirving Lozano escucha ofertas y la advertencia de Gennaro Gattuso para el Chucky ahora que quiere irse del Napoli

La advertencia que lanzó Gennaro Gattuso para Hirving Lozano ahora que quiere irse del Napoli.

Por Javier Vaca

La advertencia que lanzó Gennaro Gattuso para Hirving Lozano ahora que quiere irse del Napoli.
La advertencia que lanzó Gennaro Gattuso para Hirving Lozano ahora que quiere irse del Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano ha despertado el interés de varios clubes europeos que pretenden sacarlo del Napoli. Aunque el Chucky todavía no define su futuro, el delantero azteca recibió una advertencia por parte del cuerpo técnico encabezado por Gennaro Gattuso.

Aunque la relación entre Hirving Lozano y el entrenador italiano no es de las mejores por los diferentes problemas que han tenido, el Napoli en este momento atraviesa un momento incómodo en cuanto a sus arcas financieras, por lo que clasificar a la UEFA Champions League es una necesidad imperiosa para los napolitanos y todos deben arrimar el hombro.

El mismo Gennaro Gattuso está en la cuerda floja para salir del equipo, pero esta vez ha lanzado el grito al cielo y ha pedido que se evite topar cualquier tema referente a traspasos de jugadores, así como de su continuidad. Por ello ha decidido no dar declaraciones luego de los partidos, quiere estar concentrado en el objetivo final: la clasificación a la Champions.

Más de la Liga MX: La jugada maestra de Mauricio Culebro para sacar a Ricardo Ferretti y presentar cuanto antes a Miguel Herrera en Tigres

Según la información del diario italiano Il Mattino, Gennaro Gattuso a su vínculo más cercano ha revelado que ha pedido concentración total a sus jugadores y que eviten el tema de ofertas o consideraciones de otros equipos hasta el final de la temporada, pues eso desconcentra y los necesita al 100% para el tramo final.

“Tenemos que centrarnos en la final del campeonato, en el partido del lunes contra el Torino, y sacar el máximo posible. El resto es realmente irrelevante, nadie debe preocuparse", ha señalado Gattuso de acuerdo al rotativo. De ahí que Hirving Lozano y compañía deben centrarse en terminar bien el torneo, luego que decidan si salen o no del club.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y la decisión sobre mantener a Juninho y Marco Antonio Ruiz si llega a Tigres

 


Más noticias