Liga MX

La estrategia de Juan Reynoso para mantener el nivel en Liguilla con Cruz Azul y buscar ser campeón

Juan Reynoso reveló su estrategia para mantener la racha de Cruz Azul hasta la Liguilla

Por Edgar Gutiérrez

Juan Reynoso reveló su estrategia para mantener la racha de Cruz Azul hasta la Liguilla
Juan Reynoso reveló su estrategia para mantener la racha de Cruz Azul hasta la Liguilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha derrotado al Atlético San Luis por un marcador de 3-2 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2021. El equipo de Juan Reynoso permanecerá una jornada más en la cima de la tabla general y a tiro de piedra para seguir rompiendo récords históricos, 

A pesar de ello, el verdadero reto al que se enfrentará este equipo vendrá en mayo cuando comience la Liguilla del fútbol mexicano, pues es bien sabido que poco importa el desempeño general durante la fase regular si en al momento cumbre del campeonato el equipo no logra mantenerse. 

Más de la Liga MX: Sebastián Jurado y los motivos para quedarse como titular sobre Jesús Corona

Por ello Juan Reynoso reveló en conferencia de prensa la estrategia que tiene definida para que el equipo no se le caiga en la fase importante ''Yo que estuve 8 años en este equipo sé lo distinto e importante que es una Liguilla y los chicos lo tienen claro'' puntualizó el estratega. 

Además agregó que sus pupilos saben lo que tienen que hacer una vez comience esa fase final. Para jugar una Liguilla como la necesita Cruz Azul necesitamos tener a todos en su mejor expresión y hoy dimos un paso adelante para que todos tengan minutos, tengan ritmo'' refirió el entrenador de La Máquina. 

Más de la Liga MX: Mientras al Cata Domínguez le mejoran el salario, el crack de Cruz Azul que saldría por la puerta de atrás

Cruz Azul recibiría una eventual final en el Estadio Azteca

Con el boleto a la Liguilla asegurado y el liderato general prácticamente amarrado, Juan Reynoso y Cruz Azul podrán estar seguros de que en caso de calificar a la gran final del torneo, el partido de vuelta se jugaría en la cancha de Estadio Azteca, incluso cabiendo la posibilidad de tener aficionados en las gradas para esas fechas. 

 

 


Más noticias