Liga MX

La verdadera utilidad de la Concachampions para Cruz Azul según Juan Reynoso

Juan Reynoso reveló la que él considera es la verdadera utilidad de la Concachampions

Por Edgar Gutiérrez

Juan Reynoso reveló la que él considera es la verdadera utilidad de la Concachampions
Juan Reynoso reveló la que él considera es la verdadera utilidad de la Concachampions
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó a Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 3-2. El equipo cementero permanecerá una semana más en la cima del campeonato y ahora espera batir el récord histórico de más puntos en una sola temporada que actualmente posee el América. 

En ese sentido, Juan Reynoso habló ante los medios tras la victoria y se dijo concentrado en el siguiente partido de Cruz Azul en el que enfrentará al Toronto en los Cuartos de Final de la Concachmapions. Por ello, Reynoso asegura que la utilidad de ese duelo es preparar al equipo para la Liguilla. 

Más de la Liga MX: Juan Reynoso y el mensaje contundente para los hinchas por las constantes críticas a Julio Domínguez

''Tenemos tres días durísimos. Vamos a visitar a un rival durísimo como lo es Toronto. Y eso nos va a fortalecer'' aseguró el estratega peruano. Además, mencionó que el reto de la próxima eliminatoria lo ilusiona al igual que a sus dirigidos. ''Esas situaciones límites a un jugador de élite lo ilusionan'' mencionó Reynoso. 

Reynoso, a sabiendas de que el reto principal de Cruz Azul es el título de Liga, manifestó su visión sobre la Liga de Campeones de Concacaf, poniéndolo como una especie de entrenamiento ''Es como entrenar, entre comillas, una situación que la vamos a vivir en unas semanas más''. Aseveró el técnico celeste. 

Más de la Liga MX: Mientras al Cata Domínguez le mejoran el salario, el crack de Cruz Azul que saldría por la puerta de atrás

Cruz Azul en Concachampions 

El equipo cementero se clasificó sin problemas a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde se medirá al Toronto F.C, equipo que ya eliminó al campeón del fútbol mexicano y que en últimas ediciones del torneo ha dejado fuera a equipos del calibre de Tigres o América. 

 


Más noticias