Liga MX

Rafael Márquez y lo que piensa de la renovación de Lionel Messi tras el incidente con el argentino en el FC Barcelona

Por Javier Vaca

Cuando fueron compañeros Rafael Márquez y Lionel Messi tuvieron un encontronazo. Ahora el Káiser da su punto de vista sobre la renovación del argentino en el FC Barcelona.

Cuando fueron compañeros Rafael Márquez y Lionel Messi tuvieron un encontronazo. Ahora el Káiser da su punto de vista sobre la renovación del argentino en el FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del FC Barcelona, Rafael Márquez, compartió cancha con uno de los mejores jugadores del planeta, Lionel Messi, quien en estos momentos estaría negociando la que quizás sería su última renovación con el equipo blaugrana antes de ponerle fin a su carrera.

Cuando apenas Lionel Messi apenas daba sus primeros pasos en el fútbol profesional tuvo un encontrón con Rafael Márquez en los entrenamientos del FC Barcelona y en su momento se dijo que no hubo buena química entre ambos, sobre todo por el carácter fuerte que poseen.

Más de la Liga MX: El primer jugador que renovó con Tigres en medio de la salida de Ricardo Ferretti del cuadro felino

Sin embargo, Rafael Márquez en entrevista con TUDN, dejó en evidencia que todos esos líos de vestuario quedaron atrás y lo que se debe buscar en el FC Barcelona es una revitalización para devolverle la grandeza que tuvo a inicios de siglo. Por ello el Káiser cree que Lionel Messi es importante para el club.

“A mí me encantaría que (Lionel) Messi se quede en FC Barcelona, (Joan) Laporta está convenciéndolo para que se quede. Yo creo se puede quedar por mucho tiempo, creo que así va a ser”, comentó Rafa Márquez en el programa En Tus Zapatos de TUDN.

La idea principal del actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, es que el equipo regrese a esa identidad barcelonista y que desde las canteras se fortalezca el deseo de ganar y conseguir éxitos. Por ello Rafael Márquez sería el encargado de entrenar esas bases.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano con Tecatito Corona podrían coincidir en un club europeo para la siguiente temporada

 


Más noticias