Liga MX

Víctor Vucetich se enteró que Chivas va por Ricardo Ferretti y el mensaje del Rey Midas para el Tuca

Por Edgar Gutiérrez

Víctor Manuel Vucetich se enteró que Chivas maneja el nombre de Ricardo Ferretti para sustituirlo y le mandó un mensaje al Tuca

Víctor Manuel Vucetich se enteró que Chivas maneja el nombre de Ricardo Ferretti para sustituirlo y le mandó un mensaje al Tuca

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de estufa ha comenzado en México y ni los entrenadores logran salvarse. En el transcurso de la semana se hizo oficial la salida de Ricardo Ferretti de Tigres al término de la temporada y durante varias semanas s han manejado varios rumores más que involucran a otros entrenadores del fútbol nacional. 

Uno de los entrenadores que más ha prendido la estufa es Víctor Manuel Vucetich. El entrenador del Rebaño ha estado en la cuerda floja desde la derrota de Chivas a manos del América. No obstante, parece que tras clasificarse a la repesca, Vucetich estaría salvando el empleo al menos hasta final de temporada. 

Más de la Liga MX: El jugador que Alexis Vega pide para que Chivas llegue a liguilla y sea campeón

Por ello, en cuanto se supo de la salida de 'Tuca' Ferretti uno de los equipo más interesados en hacerse de sus servicios fue Chivas, por lo que naturalmente Víctor Manuel Vucetich se enteró del rumor y este sábado, luego de la victoria de Guadalajara, Vucetich le mandó un mensaje al entrenador brasileño.

 

Durante la rueda de prensa postpartido, Vucetich fue cuestionado sobre su próximo rival: Los Tigres. El entrenador mexicano no se guardó nada y arremetió contra la directiva felina. ''Creo que un hombre que ha dado tanto éxito durante tanto tiempo merecía quizá otro trato'' aseveró el entrenador. 

Más de la Liga MX: Está para titular y Víctor Vucetich ya decidió si Ángel Zaldívar le quita el puesto a José Juan Macías

Chivas en el Guard1anes 2021

Guadalajara ha tenido un torneo lleno de altibajos. Luego de un comienzo irregular, el equipo tocó fondo tras la derrota de 3-0 contra el América. No obstante, desde hace un par de semanas vienen mostrando una mejoría sustancial que ahora los tiene metidos de lleno en la pelea por los puestos de reclasificación. 

 


Más noticias