Liga MX

(VIDEO) La jugada de crack de Diego Lainez que dejó con la boca abierta a Zinedine Zidane

Diego Lainez se mandó una jugada de Crack frente al Real Madrid que dejó a Zinedine Zidane boquiabierto

Por Edgar Gutiérrez

Diego Lainez se mandó una jugada de Crack frente al Real Madrid que dejó a Zinedine Zidane boquiabierto
Diego Lainez se mandó una jugada de Crack frente al Real Madrid que dejó a Zinedine Zidane boquiabierto
Síguenos enSíguenos en Google News

Betis y Real Madrid disputan el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España. El partido es vital para ambos equipos pues por un lado Real Madrid no puede aflojar en la búsqueda del campeonato y Betis necesita seguir sumando para mantenerse en puestos de competencias europeas. 

Por ello, el partido se ha visto muy trabado, con algunas buenas acciones ofensivas pero sin muchas emociones en las áreas. No obstante, el encuentro no ha dejado algunas pinceladas individuales como la de Diego Lainez en la mitad del campo frente al mediocampista del Madrid Casemiro. 

Más de mexicanos en el extranjero: Era mejor que Jurgen Damm pero Tuca Ferretti lo borró, ahora se gana la vida en una Liga amateur

El jugador mexicano tomó la pelota por la banda y Casemiro se dispuso a cerrar el espacio que había dejado Marcelo en la zona baja del cuadro merengue, fue ahí cuando Lainez aprovechó el espacio y amagó al futbolista brasileño solo para después pasar la pelota por en medio de sus piernas. 

 

Casemiro pudo recuperarse y sacar la pelota por la banda pero el daño ya estaba hecho y Diego Lainez se había salido con la suya. Toda la acción pasó a escasos metros del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane quien pudo observar en primera fila la calidad del futbolista mexicano. 

Más de mexicanos en el extranjero: El jugador que Javier Hernández quería fuera de la selección pero Gerardo Martino puso en su lugar a Chicharito

Diego Lainez con el Betis 

El volante mexicano llegó al conjunto bético en el año 2019, luego de salir campeón con América. Desde entonces, Lainez suma 2 goles y 4 asistencias en los 51 partidos que ha disputado con el conjunto verdiblanco. 

 


Más noticias