Liga MX

Ya lo empiezan a inflar: Televisa y lo que hace para vender a Diego Laínez al Real Madrid

Por Patricio Constante

Jugó un buen partido, pero desde la televisora que infló su carrera dicen que está listo para el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que jugó un buen partido, pero de allí a que llegue al Real Madrid hay mucho trecho por recorrer. Ni con Hirving Lozano se ha dado el tema, pero la televisora, aquella que infló la carrera de Diego Laínez, ahora también empieza a mover su maquinaria con el fin de ponerlo en el Real Madrid.

Ya lo hizo una vez y el Betis cayó, pagó 17 millones de dólares por el pase del futbolista nacional. Ahora de nuevo la televisora, dueña del fútbol mexicano, intenta inflar a Laínez para el cuadro del Real Madrid. En redes sociales, el medio se hace eco de dos temas por los que consideran que él ya está para el Madrid.

El primer, el estado físico del jugador, que sí, cambió pero eso no es un argumento para ponerlo en el cuadro blanco y el segundo, considerarlo mejor que Vinicius Junior. Aunque en esto se pueda debatir, a Diego Laínez aún le falta adaptarse al medio español para consolidarse y en verdad pelear un puesto para jugar en ese club. 

Aún así, todo el aparataje mediático ahora de nueva cuenta se mueve para poner a Laínez en un club grande del mundo, en este caso el Madrid. 

 


Más noticias