Liga MX

La razón extra deportiva por la Gerardo Martino no quiere nunca más a Javier Hernández en México

Por Patricio Constante

El Tata y su argumento para no llamar más a Javier Hernández a la selección de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández la rompe en la MLS, recordó cómo hacer goles y volvió a ser un jugador que muchos fanáticos consideran que sí debe estar en la selección nacional de México, todo por su trayectoria y por ser el goleador máximo del seleccionado. Ahora que de nuevo tiene nivel, puede ser considerado.

Pero no lo lo deportivo importa. Una de las premisas de Gerardo Martino, a su llegada al Tri, fue darle un giro al tema de la disciplina, por lo que los jugadores que no se acoplaron se fueron, entre ellos el mismo Hernández, quien se vio salpicado por el tema de las Botineras en redes sociales. 

En ese sentido, Martino considera más importante la disciplina y el aporte al equipo que los goles. Para el Tata, hay más valor en el tema de hacer grupo y no solo jugar por jugar aunque esto conlleve a que se den el tema de las fiestas, algo que sucedió en la Copa Oro.

Por ello, Martino no quiere a Hernández y la real condición para volver sería cambiar esta actitud, algo que parece que el jugador mexicano no hará. 

 


Más noticias