Liga MX

La razón por la que Hirving Lozano sería un fichaje de peso en Barcelona aunque a Messi no le guste

Por Patricio Constante

El jugador mexicano y uno de los argumentos más importantes, por los que llama la atención de los clubes grandes.

El jugador mexicano y uno de los argumentos más importantes, por los que llama la atención de los clubes grandes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores que la rompe en Italia. El jugador demuestra su nivel de juego, por lo que llama la atención de clubes grandes como París Saint Germain, FC Barcelona y el AC Milan, pero solo en un grande podría dar la talla por las condiciones de juego.

El mexicano es un extremo de notables condiciones que siempre genera juego en vertical, por lo que de los tres equipos, en el que mejor se acoplaría en es en el FC Barcelona, club que cuenta con un despliegue en la zona de ataque muy vertical, lo que hace que Lionel Messi sea el jugador que más faltas recibe en el mundo. 

En esta estadística está el mexicano Hirving Lozano en tercer lugar, por lo que esto deja ver que es un jugador que puede acompañar a Messi y de nueva cuenta formar un tridente ofensivo que le dio en su momento buenos resultados al cuadro Culé, que gozó con una ofensiva importante.

De acuerdo a ESPN junto con BeSoccer, el mexicano recibe 3.3 faltas por partido, mientras que Messi 2.5 faltas por encuentro, una estadística que refleja dos cosas, la primera, que los dos son jugadores rápidos y que esquivan faltas, la segunda, que Lozano es un jugador que sí puede rendir junto con Messi. En esta gráfica no están los amigos de Messi, los que quiere llevar al cuadro Culé. 

 


Más noticias