Liga MX

Pudo ser parte del Manchester City pero el mexicano los rechazó para vender comida en la calle

El mexicano le dijo que no al Manchester City, por un tema familiar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City se declaró campeón de la Copa de la Liga Inglesa tras derrotar al conjunto de Tottenham. El equipo inglés se consolida en el proyecto que tiene Pep Guardiola y demuestra que está para pelear la UEFA Champions League y así al fin ganar este torneo.

El club sigue con su racha de títulos y un jugador mexicano pudo formar parte de este  club, pero decidió no llegar al cuadro del ciudadano, todo por una situación familiar. En ese momento, el jugador era un chavo y priorizó el tema de su familia, que pasa por un grave problema. 

Según el informe de El Economista, Roberto Alvarado rechazó formar parte del City pero todo se debió a que en ese momento, el jugador afrontaba un problema familiar que tenía a su padre atrapado en el consumo de bebidas de moderación. Eso hizo que tenga que apoyar a su madre y por ello, declinó la oferta europea.

En la actualidad, el jugador está en Cruz Azul y es una de las figuras del equipo, pero quizá su destino pudo cambiar si aceptaba la propuesta del City. 

 


Más noticias