Liga MX

Aunque Víctor Vucetich se vaya: la razón por la que Chivas vendería a Fernando Beltrán

Incluso si Víctor Manuel Vucetich se va del equipo Fernando Beltrán saldría del Rebaño

Por Edgar Gutiérrez

Incluso si Víctor Manuel Vucetich se va del equipo Fernando Beltrán saldría del Rebaño
Incluso si Víctor Manuel Vucetich se va del equipo Fernando Beltrán saldría del Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán es uno de los talentos más importantes que tiene Chivas en su plantel. 'El nene' se proyectaba como un jugador que podría llegar al viejo continente. No obstante, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Guadalajara, Beltrán fue relegado a un plano secundario y apenas suma minutos con el primer equipo. 

Ahora el puesto de Vucetich en Chivas peligra y todo parece indicar que aunque el equipo logre clasificar a repechaje, Vuce no continuaría en el equipo, por lo que se abriría un pequeño resquicio de esperanza para el mediocampista rojiblanco. No obstante, parece ser que el futuro de Beltrán no estaría en Chivas. 

Más de la Liga MX: Alexis Vega y uno más: los jugadores que no formarían parte del Tri Olímpico para llevar a Carlos Vela

Según El Universal, Chivas debe una fuerte cantidad de dinero a Necaxa por los traspasos de Alexis Peña, Jesús Angulo y Christian Calderón. Sin embargo, Guadalajara no contaría con la liquidez necesaria para saldar su deuda con el cuadro necaxista que comienza a exigir el pago. 

Por ello, la solución que ha encontrado la directiva de Chivas es mandar a algunos futbolistas a Necaxa para saldar su deuda y entre los jugadores sacrificados estaría Fernando Beltrán. Por esta razón, incluso si Vucetich deja el Rebaño, Beltrán no continuaría con el equipo de sus amores. 

Más de la Liga MX: Y no es por el Tuca: El titular de Tigres que ya le dijo a la directiva que no quiere seguir en el equipo

Fernando Beltrán en el Guard1anes 2021 

'El nene' no ha logrado consagrarse en el once titular de Víctor Manuel Vucetich. El mediocampista mexicano ha perdido todo el terreno que llegó a ganar cuando se desempeñaba bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, por lo que en lo que llevamos de torneo apenas acumula la triste cantidad de 367 minutos. 

 

 

 


Más noticias