Liga MX

De ganar 1.5 MDD en León FC, el salario que le ofrece Tigres a Ignacio Ambriz

El salario que le espera a Ignacio Ambriz tras su salida de León FC y si firma con Tigres.

Por Javier Vaca

El salario que le espera a Ignacio Ambriz tras su salida de León FC y si firma con Tigres.
El salario que le espera a Ignacio Ambriz tras su salida de León FC y si firma con Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz dejará de ser el entrenador de León FC pese a que ya se hablaba de una renovación para el estratega mexicano a través de un comunicado de prensa se informó que el entrenador termina contrato al final de la temporada. El actual campeón se queda sin DT.

Ahora el nombre de Nacho Ambriz se asocia con Tigres, gracias a la presencia de Mauricio Culebro, directivo que conoció al entrenador mexicano durante su paso por el Club América. Según RG La Deportiva, la escuadra felina le ofreció algo con lo que no podía pelear, un enorme salario.

Más de la Liga MX: El consentido de Santiago Solari que más lo decepcionó y ahora considera dejarlo en la banca para la liguilla

Si bien, Ignacio Ambriz percibe un salario de 1.5 millones de dólares al año, según Goal, si llega a Tigres podría alcanzar el doble de esa cifra. Tan solo Ricardo Ferretti alcanzaba a los 3.8 millones de dólares al año, por lo que a los felinos no les molestaría mejorarle el salario a Nacho.

Pero además de los cerca de 3 millones de dólares que podría tener Ignacio Ambriz, se habla también de un contrato por 3 años, es decir seis torneos cortos donde el estratega mexicano tendrá que demostrar el porqué de su contratación. Aunque todavía no es un hecho, según el reporte del periodista Pello Maldonado cada hora que pasa, el nombre Ambriz toma fuerza en Cemex.

Más de la Liga MX: Aunque hizo el gol, el descargo de Santiago Solari en contra de Emanuel Aguilera tras la derrota del América ante Toluca

 


Más noticias