Liga MX

El golpe bajo de Carlos Vela para sobrepasar a Gerardo Martino y volver a la Selección

Por Patricio Constante

Quiere volver a la Selección y Carlos Vela se pasa por arriba de Gerardo Martino, para satisfacer sus deseos.

Quiere volver a la Selección y Carlos Vela se pasa por arriba de Gerardo Martino, para satisfacer sus deseos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A la fuerza, así sería el estilo que busca imponer Carlos Vela para volver a la Selección Nacional de México. El tema se da por sus intervenciones en el cuadro nacional, pero solo condicionada a jugar con el cuadro Tricolor el evento de los Juegos Olímpicos, algo que a Vela sí le interesa.

En ese sentido, el jugador quiere pasarse por arriba de Gerardo Martino, aprovechando la libertad que le dio el Tata a Jaime Lozano para trabajar con su plantilla y disponer de todos los jugadores que él considere necesarios para jugar en esa edición de Tokio 2021, para ganar el Oro. 

Pero esto es aprovechado por Vela, quien en lugar de ser consecuente y aceptar jugar con todos los seleccionados y no tomar solo los Olímpicos por interés, presiona para llegar al Tricolor Olímpico. En entrevista para Fox Sports, aunque Gerardo Martino dijo que no quería a Vela, Jaime Lozano sigue presionado por llamar a Vela al cuadro tricolor. 

El entrenador expresó que sí a Vela, incluso pasándose por arriba de la palabra del Tata, todo por la presión que se empezó a hacer desde algunos medios, que empezaron a presionar para el regreso del jugador mexicano. 

 


Más noticias