Liga MX

Ignacio Ambriz no va más en León FC y su nuevo destino estaría en Nuevo León

Por Javier Vaca

León FC reveló que Ignacio Ambriz no será más su entrenador y su nuevo destino estaría en Nuevo León.

León FC reveló que Ignacio Ambriz no será más su entrenador y su nuevo destino estaría en Nuevo León.

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva y a falta de una jornada de que termine la fase regular del torneo Clausura 2021, el entrenador mexicano Ignacio Ambriz fue notificado que no será más el entrenador de León FC, pese a que ya se hablaba de una renovación el estratega y el club no llegaron a un acuerdo.

A través de un comunicado oficial, León FC señaló que Ignacio Ambriz no será más su entrenador, pese a que se hizo los intentos para buscar su renovación. Todo indica que el equipo quiso que se quedará pero a Nacho lo seduce un proyecto mucho mayor y que estaría en la Sultana del Norte.

Más de la Liga MX: El consentido de Santiago Solari que más lo decepcionó y ahora considera dejarlo en la banca para la liguilla

Ahora el nuevo destino de Ignacio Ambriz parece estar en Nuevo León, puesto que, en Tigres, Ricardo Ferretti también fue notificado de que no seguirá al frente de los felinos regiomontanos. El nombre de Nacho Ambriz sonó con fuerza desde el torneo pasado y ahora podría concretarse gracias a Mauricio Culebro.

El actual vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, coincidió con Ignacio Ambriz en el América cuando por una serie de malos resultados en pleno centenario, el estratega tuvo que dejar sus funciones para ser reemplazado en aquella ocasión con Ricardo La Volpe. ahora el destino podría reunir a Culebro con Ambriz, según reveló W Deportes Radio.

Más de la Liga MX: Aunque hizo el gol, el descargo de Santiago Solari en contra de Emanuel Aguilera tras la derrota del América ante Toluca

 


Más noticias