Liga MX

Miguel Herrera y el club donde metió carpeta para dirigirlo, pero lo batearon por su mala reputación

Aunque Miguel Herrera metió carpeta, por su mala reputación el Piojo salió bateado.

Por Javier Vaca

Aunque Miguel Herrera metió carpeta, por su mala reputación el Piojo salió bateado.
Aunque Miguel Herrera metió carpeta, por su mala reputación el Piojo salió bateado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera tras quedar desempleado por aquel incidente en Orlando donde agredió al auxiliar técnico de LAFC, ha buscado de mil maneras meterse de nuevo al ruedo. Aunque no ha sido tarea sencilla por el buen momento que viven otros entrenadores.

Su nombre apareció en equipos como Tigres, Chivas e incluso Pumas por la vasta experiencia que tiene Miguel Herrera, pero que lamentablemente por su mal carácter los equipos dudan que se convierta en su timonel, el último desencanto del Piojo llegó a vísperas del cierre del torneo.

Más de la Liga MX: Javier Hernández se mandó un hat-trick y un equipo de la Liga MX lo quiere para el Apertura 2021

Mediante un comunicado de prensa, León FC hizo oficial que no contará con Ignacio Ambriz para el siguiente torneo al no llegar a un acuerdo. Rápidamente en redes sociales vincularon el nombre de Miguel Herrera con la Fiera, sin embargo, según diario AS, reveló que Grupo Pachuca no estaría interesado en los servicios del Piojo.

De acuerdo con la fuente en mención, todo esto sería por la mala reputación que tiene Miguel Herrera cuando se descontrola, tema que no ha logrado mejorar y que por ello sea despedido como ocurrió con la selección mexicana y ahora con el Club América, donde ha sido uno de los más exitosos.

Más de la Liga MX: De ganar 1.5 MDD en León FC, el salario que le ofrece Tigres a Ignacio Ambriz

 


Más noticias