Liga MX

Ni Jiménez ni Lozano: Tiene 4 mil MDD, compraría un gigante de Inglaterra y un mexicano está en la mira

El empresario quiere comprar a uno de los grandes equipos de Inglaterra. Con su fortuna lo lograría y un mexicano entraría en planes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los millonarios del mundo se la jugaría para tener a un grande del mundo y un grande de Inglaterra que está en el radar para ser comprado. De acuerdo al informe de prensa británica, la transacción estaría a punto de darse ya que el millonario dispone de 4 mil 700 millones de euros como fortuna. 

De acuerdo al informe de The Sun, el empresario Daniel Ek (cuya fortuna llega a 4 mil millones de euros), junto con ex jugadores profesionales, considera la compra del club inglés con el fin de volverlo a poner en los primeros lugares de la Premier League, ya que la llegada de inversionistas de Medio Oriente no fue tan trascendente.

De acuerdo a la fuente, el club Arsenal estaría a la venta y el empresario está dispuesto a comprarlo junto con Thierry Henry, ex jugador de ese equipo, quien llegaría a poner orden en el tema de fichajes y a dar oportunidad a jóvenes que la rompen en el club. Por ello, Marcelo Flores, el jugador mexicano que está en el equipo, sería uno de los beneficiados en este proceso. 

Flores firmó un contrato de 5 años con el cuadro de Arsenal y es una de las figuras jóvenes que tiene el conjunto inglés, por lo que el nuevo proyecto buscaría dar importancia a la formación de futbolistas. 

 


Más noticias