Liga MX

Club América: Horario, fecha y transmisión del partido de Concachampions ante Portland Timbers

Por Edgar Gutiérrez

América enfrentará a Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

América enfrentará a Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Síguenos enSíguenos en Google News

América intentará superar el mal trago de la derrota ante Toluca cuando enfrente este miércoles al Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Los equipos se enfrentarán en un duelo más, que enfrenta a la MLS contra la Liga MX en el torneo internacional. 

América llegará al compromiso luego de ser vapuleado por Toluca 3-1 en la Jornada 16 de la Liga MX. Los dirigidos por Santiago Solari permitieron por primera vez en la temporada que un equipo les anotara más de 2 goles. En lo que respecta a la Concachampions, América pasó con complicaciones frente al Olimpia de Honduras por marcador de 2-2, favorecido por el gol de visitante. 

Más de la Liga MX: No solo lucha contra la maldición: Cruz Azul y el dato que busca superar con Juan Reynoso

Portland Timbers, por otro lado, llega luego de derrotar al Houston Dynamo por marcador de 2-1 en la segunda fecha de la MLS. En la Liga de Campeones, el equipo norteamericano no sufrió en lo más mínimo para vencer al Marathón de Honduras con marcador global de 7-2. 

Ahora, Portland y América se enfrentarán en el Providence Park de Portland, buscando sacar ventaja para el duelo de vuelta a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca. América llega al partido con la baja de Emanuel Aguilera por lesión. 

Más de la Liga MX: Monterrey: Horario, fecha y transmisión del partido de Concachampions ante Columbus Crew

Fecha, horario y transmisión


Más noticias