Liga MX

El jalón de orejas que le dio Ricardo Peláez a Víctor Vucetich y por eso Chivas se compuso en Liga MX

Por David Alomoto

Ricardo Peláez decidió enrumbar el camino de Chivas de Guadalajara y se dio una reprimenda a Víctor Vucetich que tenía al equipo fuera de Liguilla

Ricardo Peláez decidió enrumbar el camino de Chivas de Guadalajara y se dio una reprimenda a Víctor Vucetich que tenía al equipo fuera de Liguilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez decidió cambiar la situación mala que estaba pasando Chivas de Guadalajara en la Liga MX, y en entrevista con Línea de 4 de TUDN, el director deportivo manifestó que hay valores innegociables en la institución que es considerada una de las grandes e importantes en México.

Y es que el Director Deportivo fue claro al mencionar que “Chivas de Guadalajara en un equipo grande, que debe estar permanentemente peleando por el título”, siendo un mensaje más que directo para Víctor Vucetich y su cuerpo técnico, quienes estaban dejando escapar la oportunidad de ir por el trofeo de campeón.

Ricardo Peláez, además en la entrevista mencionó que en Chivas de Guadalajara no se pueden relajar pues las exigencias siempre son altas. Con este discurso es que logró recalar en la mentalidad de los jugadores así como de Víctor Vucetich, quien estaba dejando escapar la oportunidad de jugar Liguilla final.

Ahora Chivas de Guadalajara está en racha de victorias, y sorprendió a Rayados de Monterrey en su propia casa. Las alarmas se activaron para bien en el entorno del equipo, Víctor Vucetich consiguió, tal parece, la motivación que necesitaba por parte de Ricardo Peláez y se encaminan a jugar la parte más importante del torneo.

Más de Chivas: O Vucetich o él: El jugador que ya deja claro que si se queda el DT, él se va de Chivas

El salario que tiene Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara

Víctor Vucetich recibió el respectivo jalón de orejas de Ricardo Peláez y se volvió a enrumbar Chivas de Guadalajara, pues confían en su proyecto y por tanto decidieron desembolsar cerca de 2 MDD por temporada para que sea su DT.

Más de Chivas: Los resultados que dejarían a Chivas fuera de la reclasificación


Más noticias