Liga MX

El jugador mexicano que sin tanta prensa, vale dos veces más que Vinícius Júnior del Real Madrid

Sin tanta prensa, un jugador mexicano vale dos veces más que Vinícius Júnior, una de las figuras que tiene el Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin tanta prensa, un jugador mexicano es una de las figuras en silencio en el fútbol de Europa, a comparación de todo lo que genera el aparato mediático que involucra al Real Madrid y todo lo que hay tras el nombre de una de las instituciones más fuertes del mundo que genera pasión. 

Uno de sus fichajes TOP es Vinícius Júnior, un deportista que ha sido criticado pero que en los últimos momentos ha subido su nivel y empieza a ser determinante el jugador brasileño, que se ganó la confianza de Zinedine Zidane, quien ahora lo tiene como titular, pero un mexicano, sin tantos reflectores de los medios, lo supera dos veces en precio.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el brasileño vale 40 millones de euros, pero Hirving Lozano vale el doble de la figura del Real Madrid. De acuerdo a la prensa italiana, el presidente Aurelio De Laurentiis le puso un costo de 80 millones de euros, una cifra con la que el club quiere resolver su crisis económica. 

Lozano en la actualidad es el mejor mexicano en Europa, aunque su DT no lo quiere poner por caprichos que tiene, algo que ya lo tiene en la mira, para ser sustituido. 

 


Más noticias