Liga MX

Hugo Sánchez y la propuesta para que David Faitelson tenga un cargo en la FMF y deje la TV

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez y el cargo en la FMF que propone para que le den trabajo a David Faitelson y deje la TV

Hugo Sánchez y el cargo en la FMF que propone para que le den trabajo a David Faitelson y deje la TV

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez fiel a su estilo lanzó una propuesta algo particular para que David Faitelson forme parte de la Federación Mexicana de Fútbol, esto tras una discusión acalorada entre ambos panelistas del programa Fútbol Picante en donde el ex jugador del Real Madrid opinaba acerca del torneo mexicano.

Dentro del debate en la mesa del programa, David Faitelson señalaba que no se puede creer que en el torneo mexicano dispute la última jornada del torneo sin horarios unificados para evitar suspicacias en los resultados. Algo que Hugo Sánchez señaló que luce complicado porque las televisoras no lo permiten.

Más de la selección mexicana: El mexicano que merece ir a Tokio en lugar de Chicharito Hernández, según David Faitelson

En ese contexto, David Faitelson enarboló una idea donde todos los partidos de la Liga MX se juegue en el mismo horario sobre todo los partidos donde se juega el pago de la multa, los que entran a repesca y los que deben pelear el cupo directo a liguilla, de esa manera se vuelve interesante la última jornada.

Hugo Sánchez dijo entre bromas dijo que va a llamar a la FMF para que contraten a David Faitelson, pues debería ser uno de los coordinadores para realizar el torneo y que les haga ganar millones a los encargados de la Liga MX. Ya en la parte sería Sánchez reiteró que, para las televisoras, es un negocio y lamentablemente en la Liga MX prima el dinero antes que lo deportivo.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el club donde metió carpeta para dirigirlo, pero lo batearon por su mala reputación

 


Más noticias