Liga MX

Le dice no a USA, quiere jugar por México y Rafa Márquez lo tendría en el FC Barcelona

Rafa Márquez y el primer jugador mexicano estadounidense que tendría para el FC Barcelona, llegaría en el verano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez llegaría en agosto para dirigir al FC Barcelona y así cumplir una de sus metas, que es terminar la pasantía que necesita para ser entrenador UEFA Pro y ser el único mexicano que tenga la posibilidad de entrenar a un grande del mundo y que tenga esta certificación. 

Por ello, el Barcelona Juvenil A es el equipo del que se haría cargo el ex capitán, quien es uno de los refuerzos que llegaría para el proyecto deportivo del cuadro Culé. Pero sorprendería que al FC Barcelona llegaría un jugador mexicano estadounidense a prueba en el siguiente verano. 

De acuerdo al informe de Express de San Antonio, el jugador José Gallegos irá a hacer una prueba en el siguiente verano, donde Rafa Márquez ya podría estar al frente del equipo Culé, en la categoría Juvenil A. Gallegos, según la fuente, llegará a prueba al cuadro Culé. 

La idea es que el jugador, que pertenece al San Antonio FC, haga una prueba y de quedarse, el club tendría cierto porcentaje en la venta del talento mexicano, que deberá pasar como primer filtro a Rafa Márquez. De acuerdo al canal Jóvenes Futbolistas MX, el jugador quiere estar en México y sí está dispuesto a renunciar a Estados Unidos. 

 


Más noticias