Liga MX

Mientras anuncian que Raúl Jiménez vuelve, la jugada sucia de los Wolves que complicaría su carrera en Europa

Por Edgar Gutiérrez

Raúl Jiménez continúa con su proceso de rehabilitación y Wolverhampton estaría planeando una jugada sucia que afectaría la carrera del mexicano.

Raúl Jiménez continúa con su proceso de rehabilitación y Wolverhampton estaría planeando una jugada sucia que afectaría la carrera del mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha sido la figura más importante del Wolverhampton de Inglaterra durante las última dos temporadas. El mexicano se ha convertido en el goleador histórico del equipo e incluso estuvo cerca de llevarlos a disputar la UEFA Champions League. No obstante, Wolves estaría planeando una jugada que complicaría a Jiménez. 

La situación habría sido motivada, irónicamente, por el propio Jiménez, ya que en esta temporada ha quedado de manifiesto la extrema dependencia del Club por el delantero mexicano. En ese sentido, la directiva estaría buscando una nueva alternativa para el ataque del equipo inglés. 

Más de mexicanos en el extranjero: Volvería a Europa: Carlos Vela podría ser el reemplazo de un mexicano, llegaría como nuevo refuerzo

En ese sentido, Wolverhampton habría puesto la mira en el delantero del Chelsea Tammy Abraham, quien podría llegar al equipo para la próxima temporada. La decisión habría sido tomada incluso sabiendo que Jiménez está en la parte final de su recuperación y su vuelta a las canchas es solo cuestión de tiempo. 

En ese sentido, Wolverhampton estaría trayendo un delantero joven que competirá por un puesto titular, ante un Raúl Jiménez que no ha tenido roce competitivo desde el año pasado, por lo que la competencia sería desigual para el mexicano y eso dificultaría que mostrara su mejor nivel para convencer a su entrenador de ser el delantero titular. 

Más de mexicanos en el extranjero: Por 'culpa' de Hirving Lozano, Cristiano Ronaldo se iría de Juventus y ya tendría nuevo equipo en 2021

Raúl Jiménez con el Wolverhampton 

Raúl Jiménez llegó al equipo inglés en el 2018 y desde entonces se ganó el cariño y el respeto de la afición y rivales. Jiménez acumula 48 goles y 18 asistencias a lo largo de los 109 partidos que ha disputado con la camiseta de los Wolves, rompiendo récords del equipo a diestra y siniestra. 

 


Más noticias