Liga MX

Monterrey: Horario, fecha y transmisión del partido de Concachampions ante Columbus Crew

Por Edgar Gutiérrez

Monterrey se enfrentará a Columbus Crew en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Monterrey se enfrentará a Columbus Crew en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey visitarán este miércoles al Columbus Crew de la MLS, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Ambos clubes llegan luego de superar la instancia de Octavos con bastante facilidad y buscarán llegar a semifinales. 

En un torneo que se ha reducido a una batalla entre equipos de la Liga MX contra equipos de la MLS, los norteamericanos parten con la ventaja de tener más clubes en Cuartos de final, aunque la Liga MX puede presumir de una paternidad en el torneo de Concacaf, al haberse coronado durante más de 10 años consecutivos. 

Más de la Liga MX: América lo vendió en 7.7 MDD y lo que pagaría Monterrey para fichar a Agustín Marchesín

Para el partido de este miércoles, Monterrey llega luego de caer en el clásico regio frente a Tigres por marcador de 2-1. No obstante, en la competencia internacional los regios superaron con mucha facilidad al Atlético Pantoja de República Dominicana por marcador global de 6-1. 

Por su parte, Columbus Crew llega al compromiso luego de empatar ante el Philadelphia Union en la MLS. En lo que respecta a la Concachampions, el equipo norteamericano llega al compromiso tras derrotar al Real Estelí de Nicaragua por marcador global de 5-0. 

Más de la Liga MX: No solo lucha contra la maldición: Cruz Azul y el dato que busca superar con Juan Reynoso

Horario, fecha y transmisión del partido 


Más noticias