Liga MX

Podía ser mejor que Oswaldo Sánchez pero rechazó al Tri y su soberbia lo llevó a jugar en el llano

Por David Alomoto

Un portero que pintaba para crack y podría haber sido llamado a la Selección Mexicana, pues mostraba condiciones como las de Oswaldo Sánchez, prefirió ir a jugar en el llano.

Un portero que pintaba para crack y podría haber sido llamado a la Selección Mexicana, pues mostraba condiciones como las de Oswaldo Sánchez, prefirió ir a jugar en el llano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los porteros como Oswaldo Sánchez tienen una historia en el campeonato y Selección Mexicana, llegando a convertirse en referentes y quedando en la historia de muchos hinchas, aunque también salían guardametas que pintaban para estrellas, como Óscar Whalley, por ejemplo y terminaron en el llano.

Y es que Óscar Whalley, en un momento de su carrera, llamaba mucho la atención por sus tajadas, que lo llegaron a poner en condición de estrella y, según medios mexicanos, podía haber llegado más lejos que el mismo Oswaldo Sánchez. Pero la historia de Óscar Whalley es distinta.

De acuerdo con medios como ESPN, Óscar Whalley se vendió a Estados Unidos por dinero, antes que llegar a la Selección Mexicana, sin embargo le jugó una mala pasada su intención, ya que en el equipo estadounidense nunca fue tomado en cuenta y su rendimiento de a poco fue decayendo.

Ante la falta de oportunidades decidió negociar con equipos del llano, donde llamaba la atención por haber sido un portero que estaba en primera división. El portero tiene la doble nacionalidad y, aunque pudo competir y ser mejor que porteros como Oswaldo Sánchez prefirió ir a EE. UU. y todo le salió mal.

Más de Selección Mexicana: El seleccionado mexicano que bailó a Brasil y ahora está en una banda musical

Dónde terminó jugando Óscar Whalley por su soberbia al Tri

Óscar Whalley terminó jugando en la Segunda Categoría A en España, demostrando que no siempre llegar a Estados Unidos es la mejor decisión, pues pueden llegar a ser borrados del fútbol y de su Selección.

Más de Selección Mexicana: Adiós a Carlos Vela: El único delantero que puede reemplazar a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez


Más noticias