Liga MX

Se enteró que Rafa Márquez ya le tiene reemplazo en FC Barcelona y Messi ya negocia con otro club

Rafa Márquez llegará a Barcelona, trabajará con el reemplazo de Lionel Messi y el argentino tomó la decisión de negociar ya con otro club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona saben que Lionel Messi es un jugador clave, pero no indispensable y que nadie está por arriba del equipo. La llegada de Rafa Márquez, para potenciar a la cantera y sobre todo para preparar al reemplazo de Lionel Messi, hizo que el argentino sorprenda y empiece a negociar con otro club. 

Rafa Márquez llegará a Barcelona y se hará cargo del equipo desde agosto. En el juvenil A tendrá la misión de preparar al nuevo Messi, Ilias Akhomach. El jugador, junto con Ansu Fati, son dos de las grandes promesas que tiene el club Culé y por ello, dejarían en manos de Márquez preparar al chavo. 

Ante este nuevo proyecto, que quiere rescatar las bases de Barcelona, Lionel Messi sorprende y tomó la decisión de escuchar y empezar a negociar con el PSG, un posible contrato. De acuerdo al informe de Marcelo Bechler de TNT Brasil, el club de París pone un contrato de dos temporadas.

De acuerdo a la fuente, la propuesta económica supera los 34 millones de euros que tiene Messi como salario por temporada, por lo que hay un riesgo de que salga de la institución. Bechler fue el periodista que destapó el tema de la salida de Neymar al PSG y del Burofax de Messi, solicitando su salida del club. 

Así, ante la posible renovación y apuesta por la cantera que encabezaría Rafa Márquez en su nuevo proyecto, Messi tomaría la decisión de irse, ya que al tratar de renovar con Barcelona, el argentino dilató el tema.  

 


Más noticias