Liga MX

Volvería a Europa: Carlos Vela podría ser el reemplazo de un mexicano, llegaría como nuevo refuerzo

Carlos Vela suena fuerte para llegar a uno de los clubes del viejo continente, lo ven aún con proyección en el viejo continente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela de nueva cuenta podría volver al mercado de Europa, todo por una jugada en la que se busca aprovechar el tema de su fin de contrato con el club LAFC, en donde es uno de los imanes mediáticos que tiene el equipo. Pero ahora, se daría un giro sorpresivo, ya que llegaría para mandar a uno de los mexicanos a la banca. 

De acuerdo al informe de El Universal, Carlos Vela estaría dentro de los planes de un club donde juega un jugador mexicano, al que no se le da tanta oportunidad y por ello se optaría por un jugador de experiencia, con jerarquía y que ya conoce el fútbol de Europa, en donde ya trascendió. 

El Real Betis es una de las opciones que tiene el jugador mexicano para la siguiente etapa de su carrera. Vela es una de las principales cartas, sobre todo si el cuadro Bético llega a la Europa League, en donde quiere buscar protagonismo e incluso pelear por el título.

Carlos Vela, si llega, sería el responsable de mandar a Diego Lainez a la banca de suplentes, ya que el jugador en dos temporadas no ha dado la talla. 

 


Más noticias