Liga MX

O Vucetich o él: El jugador que ya deja claro que si se queda el DT, él se va de Chivas

El jugador que ya dejó claro que si sigue el DT, él se va de la institución mexicana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de Chivas ya no aguantó más. Por ello la condicionante, o se va el DT o él deja el equipo. El futbolista no quiere al entrenador, por lo que ya pone a disposición su puesto en el cuadro de las Chivas de Guadalajara, institución que le dio oportunidad para destacar.

De acuerdo al informe de Peloteros Q, la directiva prefirió no hacerle caso al jugador, por lo que si se queda el DT él se va. La fuente expuso que el tema pasa por las deudas que tiene el equipo, por lo que buscará el pago de este dinero con jugadores, por lo que Fernando Beltrán sería uno de los que deje el club. 

El cuadro de los Rayos del Necaxa sería el nuevo destino del Nene, un jugador quemado por Víctor Vucetich, que no le tiene confianza y eso se refleja en los minutos que tuvo en el campo de juego, desde su llegada al club Deportivo Guadalajara, en donde fue borrado. 

Beltrán es una de las opciones que salió de la cantera, con gran talento pero que en su carrera ha tenido dos entrenadores que no lo consideraron, ahora esto provocaría que salga del equipo, por culpa del entrenador actual de Chivas. 

 


Más noticias