Liga MX

Ahora piden millones para firmar: El salario que Hugo Sánchez tuvo en Real Madrid cuando fue figura

Por Patricio Constante

Ahora, muchos jugadores se enfocan primero en el tema económico en lugar del salario, Hugo Sánchez y el salario que tuvo en su mejor momento en el Real.

Ahora, muchos jugadores se enfocan primero en el tema económico en lugar del salario, Hugo Sánchez y el salario que tuvo en su mejor momento en el Real.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora, muchos jugadores piensan en el tema del salario y los millones que pueden ganar en el Real Madrid, en lugar de pensar en la parte deportiva, la gloria del fútbol, algo que ya parece olvidado en estos tiempos en donde el dinero es el que mueve a la gente en lugar del deporte. 

Algo que quizá no se le puede cuestionar a Hugo Sánchez es el tema de trascender a pesar de no ser el mejor pagado, así lo contó en ESPN el ex futbolista, quien señaló que en el Atlético Madrid le bajaron el salario y en el Real Madrid tuvo un ingreso importante, pero no era el mejor. 

De acuerdo al informe de El País, Hugo Sánchez ganaba 40 millones de pesetas (esa era la moneda en España en ese momento), más otros premios que estaban fuera del cobro directo del salario de Sánchez. En la actualidad, en pesos mexicanos, esta cifra representaría 5 millones de pesos, en dólares llegaría a ser 250 mil. 

Mientras jugadores como Mbappé o Haaland consideran un salario por arriba de los 20 millones por temporada, Sánchez no percibió tanto dinero, en ese momento, aunque era una de las estrellas en el Madrid. 

 


Más noticias