Cruz Azul

La razón por la que Cruz Azul fracasará y no será campeón, según Hugo Sánchez

El ex jugador mexicano expone su argumento por el que el Azul de nueva cuenta fracasará en la liguilla.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:58

Cruz Azul la rompe en este momento, pero para Hugo Sánchez hay un tema que puede ser contraproducente para la Máquina Cementera, que puede de nueva cuenta fracasar en los momentos en donde el equipo sí debe responder. Por ello, la crítica del Pentapichichi del fútbol mexicano.

En diálogo en Fútbol Picante, Hugo Sánchez expuso el tema y manifestó que hay un argumento por el que fracasará el equipo y que él considera que no se nota la preparación para no repetir la historia de la liguilla, que hizo que el Azul de nueva cuenta vuelva a fracasar.

El ex DT expuso que en el Cruz Azul no se ve una dosificación, algo que se necesita para llegar a la liguilla. Para Sánchez, el tema de las rachas es importante y si se pierde esta, en la liguilla, de nueva cuenta volverá a darse un problema. Para el ex DT, en el Azul deben tener claro y deben trabajar desde ya en la parte mental para sostener este nivel.

La Máquina Cementera mostró un gran nivel ante el Toronto y ahora de nueva cuenta, vuelve a generar gran expectativa entre sus aficionados. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia