Liga MX

Robert Siboldi rompe el silencio sobre Jesús Corona y cuenta su verdad sobre los vendidos en Cruz Azul

Por Patricio Constante

El entrenador uruguayo y lo que explicó sobre aquel partido polémico ante Pumas y los supuestos vendidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Siboldi rompió el silencio de aquel partido que le costó a Cruz Azul el tema de llegar a una final aunque la rompía en el torneo mexicano, con un nivel superlativo que invitaba a la afición a ilusionarse a ser campeón de México, pero todo se derrumbó en ese cotejo.

Lo que llamó la atención fue el caso de enfermedad de Jesús Corona, a horas de jugar el encuentro. Por ello se manejó el tema de los supuestos vendidos. Al respecto, Robert Dante Siboldi habló del tema y explicó qué fue lo que sucedió en la interna del equipo del Azul.

El ex entrenador de Cruz Azul, en diálogo para W Deportes, expuso el tema de los supuestos vendidos y señaló que confía en el espíritu profesional de Jesús Corona y del resto de jugadores. Allí confesó que no sintió nada extraño ese día, lo único que le llamó la atención fue la baja sorpresiva de Corona. 

Para el DT, el tema de los supuestos vendidos no procede y considera que ese día, Cruz Azul salió, jugó mal y tuvo una racha negativa que se desencadenó en la derrota. 

 


Más noticias