Liga MX

Solo les interesó el dinero: Revelan quién quemó a Guillermo Ochoa y evitó que vaya a una Liga TOP

Destapan cuánto dinero pedían por Guillermo Ochoa y quemó su carrera como jugador, evitó que vaya a una liga TOP.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa tuvo al enemigo dentro de casa. El portero la rompía en el cuadro de las Águilas, lo que hizo que se fijen desde Inglaterra por el jugador mexicano, quien daría el salto de calidad a jugar en el viejo continente, aunque no lo hizo a una liga TOP, aunque contaba con dos ofertas. 

Se habló que el Fulham y el Manchester United tenían en el radar al portero mexicano, pero las cosas no se dieron debido a que hubo intereses oscuros que le truncaron la carrera. El periodista Ignacio Suárez destapó el tema y señaló quién truncó la carrera del jugador mexicano. 

El Fantasma expuso que cuando llegaron a buscarlo de la Premier, en concreto el Fulham, que fue finalista de UEFA Europa League, en ese momento, querían pagar por el pase de Guillermo Ochoa, pero de manera sorpresiva, Yon de Luisa evitó la salida e infló el precio del jugador.

La fuente expuso que el directivo, en ese momento del América, puso un valor de 5 millones 500 mil dólares, algo que no se aceptó desde Inglaterra, ya que se había acordado un precio que llegaba a los 2 millones de dólares, por la carta pase. Así fue como Ochoa no pudo salir al viejo continente. 

 


Más noticias