Liga MX

Ahora que es figura: El nuevo precio de Santiago Ormeño gracias a sus goles y sin tanta prensa

El jugador mexicano peruano se ganó picando piedra su estancia en la élite de los goleadores de México, se filtra su nuevo precio. En la Selección Mexicana no lo valoraron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Club América nadie le dio chance, en Chivas prefirieron a Oribe Peralta y no firmaron al jugador. En el Puebla estuvo a punto de irse, pero allí llegó su punto de quiebre, ahora es uno de los goleadores que tiene México y que la FMF al parecer ignora, por no ser mediático y no tener tanta prensa.

Santiago Ormeño así creció, con complicaciones y dificultades, tampoco podemos decir que es un gran jugador, pero su trabajo no se ha valorado. Tomando en cuenta que la Selección Mexicana es de momentos, el jugador merecía una oportunidad, pero esta llegará en otro país.

En ese contexto, el jugador se revalorizó gracias a su buen accionar y a la convocatoria que recibió el mexicano a la Selección de Perú. De acuerdo al informe de Francisco Arredondo de Medio Tiempo, el jugador llegó a costar 300 mil dólares, ahora, el Puebla escucharía ofertas que no sean inferiores a los 3 millones de dólares. 

Así, Ormeño se revaloriza en el mercado mexicano, sin tanta prensa, gracias a su trabajo, ese que la FMF no vio y que evitó que tenga una oportunidad en la Selección de México. 

 


Más noticias