Liga MX

El equipo que Hugo Sánchez compraría, ya que no le dan chance de ser DT

Ni en Cruz Azul, ni en León le dan oportunidad a Sánchez, el ex jugador confesó que buscaría mejor comprar un equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Hugo Sánchez ya no lo consideran como DT. Es que Cruz Azul, León, Chivas y otros clubes no tenían entrenador y el mismo Pentapichichi fue quien se ofreció para ser entrenador de esas instituciones, pero tal parece que el tema de su carrera como DT no da para más en México, aunque fue campeón. 

En ese sentido, el ex DT señaló que sí consideraría entrar a la compra de un equipo, algo que le daría la posibilidad de ser el entrenador. La idea ya la tenía hace un año, pero ahora podría retomarla ya que hay inversionistas que golpearon su puerta, en búsqueda de un socio. 

En Fútbol Picante, el ex goleador del Real Madrid confesó que desde la MLS llegó una propuesta para invertir en una nueva franquicia de la MLS, por lo que el ex jugador podría tener un nuevo equipo. En este momento, las franquicias de Sacramento y Saint Louis están trabajando para llegar a la MLS.

Es decir que uno de estos dos equipos fueron los que llegaron a Sánchez, con la intención de hacerlo su socio comercial y de manera potencial también podría ser DT. 

 


Más noticias