Liga MX

El mexicano que sin hacer mucho jugaría junto a Lionel Messi gracias al FC Barcelona y no es Hirving Lozano

El mexicano que puede convertirse en compañero de Lionel Messi, gracias a la gestión del FC Barcelona.

Por Javier Vaca

El mexicano que puede convertirse en compañero de Lionel Messi, gracias a la gestión del FC Barcelona.
El mexicano que puede convertirse en compañero de Lionel Messi, gracias a la gestión del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Lionel Messi luce incierto. En las últimas horas ha sonado el nombre del PSG como el principal interesado, sin embargo, el FC Barcelona no pierde las esperanzas de tener 3 años más a Lionel Messi. Por ello estaría negociando un contrato con tal de convencer a la Pulga y que involucra a un mexicano.

De acuerdo con medios españoles, el FC Barcelona le ofrece un contrato tentador a Lionel Messi de dos temporadas más con un año de extensión automática. Además de esto se llegaría a un acuerdo con el Inter de Miami para que fiche al argentino en la MLS, donde quiere terminar su carrera deportiva.

Según el reporte del periodista Xavi Torres para TV3 de España, el presidente del FC Barcelona quiere convencer a Lionel Messi de esa manera. Pues además luego de que juegue en el equipo de David Beckham, regresaría a Barcelona como embajador del cuadro blaugrana.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

En el Inter de Miami se encuentra Rodolfo Pizarro, quien actualmente goza de la confianza del DT y de la directiva encabezada por David Beckham, por lo que en algunos años y sin hacer mucho esfuerzo podría ser compañero de uno de los mejores jugadores y sin llegar a Europa.

De acuerdo con la fuente en mención, el padre de Lionel Messi estaría escuchando la oferta del PSG, en la cual le ponen más dinero a la Pulga, pero el astro argentino entiende que el cobijo que tiene en el FC Barcelona, difícilmente lo va a tener en otras opciones.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

 


Más noticias