Liga MX

Hirving Lozano y la oferta que rechazaría de la Juventus por la prepotencia de Gennaro Gattuso

en Italia hablan de una oferta para Hirving Lozano de la Juventus, pero todo se vendría abajo gracias a Gennaro Gattuso.

Por Javier Vaca

en Italia hablan de una oferta para Hirving Lozano de la Juventus, pero todo se vendría abajo gracias a Gennaro Gattuso.
en Italia hablan de una oferta para Hirving Lozano de la Juventus, pero todo se vendría abajo gracias a Gennaro Gattuso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el mercado de pases y en Italia el nombre de Hirving Lozano suena apetecible para cualquier equipo de la Serie A. Luego de su gran momento con el Napoli al Chucky le lloverían ofertas no solo en el mercado local sino también en España e Inglaterra.

Según reveló el portal Tuttosport, gracias a los vínculos de la directiva de la Juventus con el agente de Hirving Lozano, se podría dar un acercamiento formal entre las partes, de hecho, Mino Raiola se habría entrevistado con la directiva napolitana con el fin de conocer si su jugador estará disponible para una venta.

Una de las premisas que maneja tanto Hirving Lozano y su agente es el cambio de aires ante la mala situación que vive el mexicano bajo el mando de Gennaro Gattuso. La prepotencia del entrenador italiano ha provocado varios roces con algunos jugadores en el vestuario del Napoli.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

Si bien llegar a la Juventus le vendría bien a Hirving Lozano, todo podría caerse debido a los malos resultados de la Vecchia Signora que podría desechar al DT, Andrea Pirlo, y en su lugar tendrían en carpeta a Gennaro Gattuso, según lo confirman medios italianos.

Si la Juve no clasifica a la próxima edición de la UEFA Champions League, Andrea Pirlo sería cesado de sus funciones y uno de los candidatos es Gennaro Gattuso. Pero si Rino llega al banquillo de la Juventus, Hirving Lozano no tendría el deseo de llegar al equipo, por más que sea de renombre.

A la interna de Hirving Lozano, su familia quiere que el jugador esté tranquilo y concentrado con el trabajo, pero muchas veces parece que el Chucky solo pasa tenso luego de los entrenamientos. La prepotencia de Gennaro Gattuso ha desgastado el vestidor del Napoli, por ello el mexicano se la pensaría dos veces antes de volver a estar en un equipo donde está el DT italiano.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

 


Más noticias