Liga MX

Hugo Sánchez se mete a la pelea y un club ya lo considera como su nuevo DT

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez quiere volver a dirigir en la MLS

Hugo Sánchez quiere volver a dirigir en la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez no pierde el deseo de dirigir de nueva cuenta en la Liga MX y por ello estaría analizando la posibilidad de escuchar ofertas de los equipos que por el momento estarían sin entrenador. Vale recordar que Hugol para este torneo estuvo a nada de ser el DT de Cruz Azul.

El ahora presentador de ESPN, luego de su experiencia con Pumas y el bicampeonato, como también con la selección mexicana, ahora quiere regresar a dirigir en el torneo doméstico. Hugo Sánchez tiene una propuesta interesante para el equipo que lo quiera como entrenador.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

Si bien se candidateó para dirigir a Tigres, pues luego de obtener el bicampeonato con Pumas recibió la llamada de los felinos y hasta ya había un acuerdo contractual, sin embargo, los de la UNAM no dejaron que soltara el equipo. Pero ahora Hugol iría a busca de otros felinos: León FC.

Aunque no le fue nada bien con Pachuca, la buena relación que tiene Hugo Sánchez con Grupo Pachuca lo acercaría a la Fiera. El cuadro esmeralda anunció la salida de Ignacio Ambriz al final del torneo y tener un entrenador de la visión de Sánchez le puede venir bien.

Pero Hugo Sánchez no sería el único pues también se habla de Ariel Holan, quien dirige en el futbol brasileño, específicamente en Santos. Según medios argentinos, el estratega estaría dispuesto a escuchar ofertas y una de ellas sería de León FC.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

 


Más noticias