Liga MX

La decisión de Carlos Vela para volver a la élite en Europa y dejar la MLS tras la oferta del Betis

El Betis lo considera, sería el último tren de Carlos Vela para Europa, esta es la decisión del jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela suena fuerte para volver a Betis. De acuerdo al informe de La Razón, el jugador mexicano es una de las opciones que maneja el equipo, con el fin de reforzarse y de tener un elemento de experiencia, sobre todo si clasifican a la UEFA Europa League, en donde el Betis puede terminar por sus puestos de calificación en la Liga de España.

Por ello, Carlos Vela es uno de los imanes deportivos que consideran en el cuadro Bético, ya que es un futbolista con nivel, que aún puede dar en Europa. Ante esto, Carlos Vela tomó una decisión con respecto a su futuro, tomando en cuenta que volver a Europa sería un paso arriba a su carrera y a su nivel.

En entrevista para Goal, el jugador expuso su deseo. Para Vela, el compromiso con la MLS es irrenunciable por lo que significa para él el proyecto de LAFC y lo que el equipo le da. Por ello, Carlos Vela señaló que quiere dar todo en el 2021 y que no está pensando en más que en su actual club.

Con ello, el futbolista descarta una propuesta para jugar en España y ratifica que quiere seguir en el club de los Ángeles, en donde gana 6.3 millones de dólares por temporada. 

 


Más noticias