Liga MX

Más allá de lo deportivo: los verdaderos motivos por los que Miguel Herrera tiene asegurado su contrato con Tigres

Por Javier Vaca

Miguel Herrera ya tendría amarrado su contrato con Tigres y más allá de lo deportivo, su firma tendría otro motivo.

Miguel Herrera ya tendría amarrado su contrato con Tigres y más allá de lo deportivo, su firma tendría otro motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Miguel Herrera llegue al banquillo de Tigres. todos los canales de diálogo se han dado para que el Piojo asuma el cargo que dejará vacante Ricardo Ferretti. Ahora la directiva felina tiene en marcha un plan en el que Herrera sería el protagonista.

Más allá de lo deportivo, la directiva de Tigres entiende que Miguel Herrera puede calar en el grupo pues la tener varias figuras debe mantener un orden y proyectarse a una nueva era felina. De acuerdo con el periodista de TUDN, Vladimir García, la idea de la nueva directiva de Tigres es poner al equipo en un plano a la altura de América o Chivas.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

Cuando Miguel Herrera dirigió a Xolos, todos los ojos se posaron a la frontera pues no cabe duda que el Piojo es un Showman, maneja mucho las cámaras y la prensa. El carisma de Herrera permitiría que Tigres se vuelva mediático. Además, el Piojo también ha trabajado en spots publicitarios algo que Ricardo Ferretti lo hacía.

A la interna de Tigres buscan revolucionar la marca del equipo como un eje económico fuerte y sobre todo que esto vaya de la mano con lo deportivo, por ello era necesario traer un entrenador de las características de Miguel Herrera. Por otro lado, también se habla de un fichaje bomba como parte de este discurso.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

 


Más noticias