Ricardo Ferretti

Ni Chivas, ni León: el equipo que buscaría a Ricardo Ferretti y le pone un megaproyecto para convencerlo

El Tuca Ferretti se despide de Tigres pero otro equipo le ofrece un proyecto importante para continuar con su carrera.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:35

Ricardo Ferretti tras más de 10 años al frente de Tigres le dirá adiós al equipo tras no llegar a acuerdos con la directiva felina. Aunque en su cabeza estaba quedarse tres años más, el Tuca no será renovado y ahora empezaría a escuchar ofertas.

Aunque es uno de los entrenadores más caros de la Liga MX, Ricardo Ferretti entiende que debe pensar mucho en reducir sus pretensiones salariales, si se trata de continuar trabajando, en ese sentido existe un equipo que podría cobijarlo y además ofrecerle un megaproyecto.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

Según el reporte de W Deportes Radio, el equipo de Pumas podría ser el nuevo destino del Tuca, por lo que dejó en la institución como jugador y también en su etapa como entrenador. Ricardo Ferretti podría asumir el reto y además estaría escudado en Andrés Lillini que volvería a las fuerzas básicas y sería el vínculo para llevar a nuevos jugadores a consolidarse en el plantel.

Aunque la economía del equipo universitario no es muy buena, la llegada del Tuca podría venirle bien, pues Ricardo Ferretti es un DT probado y sin duda el más ganador de la última década. La idea de Pumas es potenciar su cantera y tanto con Lillini como con Ferretti podría darse dio megaproyecto de exportación de jugadores.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia