Liga MX

Además del gol: Giovani Dos Santos y la razón por la que dejó con la boca abierta a Santiago Solari en el América

El gesto que tuvo Giovani Dos Santos que dejó con la boca abierta al mismo Santiago Solari.

Por Javier Vaca

El gesto que tuvo Giovani Dos Santos que dejó con la boca abierta al mismo Santiago Solari.
El gesto que tuvo Giovani Dos Santos que dejó con la boca abierta al mismo Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos anotó el gol del triunfo para el América ante Necaxa que pese a tomar la delantera, sucumbió bajo el gran trabajo táctico del equipo de Santiago Solari quien no dudo en revelar que se quedó con la boca abierta por el desempeño de Gio Dos Santos.

En conferencia de prensa, Santiago Solari dio sus impresiones del partido que, ante las bajas notables de varios elementos, supo aprovechar a otros jugadores que al final resolvieron el partido como el delantero mexicano Giovani Dos Santos, jugador que no acostumbra a hacer gol de cabeza y esta vez le dio el triunfo a las águilas.

Más de la Liga MX: Cruz Azul quiere madrugar a Tigres y se llevaría una de sus figuras por pedido de Juan Reynoso

Para Santiago Solari fue muy importante el gol del triunfo y aseguró que ese gol le hace entrar en confianza a Giovani dos Santos de quien dijo quedarse sorprendido como ha venido de menos a más en los entrenamientos y que más allá de la contracción que tuvo semanas atrás, el delantero ha demostrado que quiere seguir en el América.

“Me pone muy contento, ha venido de menos a más. Se esfuerza porque pone su talento al servicio del equipo”, comentó Santiago Solari que no deja de sorprenderse del trabajo del Giovani Dos Santos, quien termina contrato con las águilas a final de temporada y todo indica que no habría renovación según indicó su presidente Santiago Baños.

Más de la selección mexicana: El día en que Televisa provocó que Hugo Sánchez fracasara con la selección mexicana

 


Más noticias