Cruz Azul

Aunque dicen que el América de Solari tiene estilo europeo, el único equipo mexicano que se codea con Barcelona, Bayern Múnich y otros

Solo hay un equipo en la Liga MX que puede presumir de estar a la altura de los grandes de Europa como Barcelona y Bayern Múnich.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:46

En el actual Guardianes 2021, no hay ningún equipo mejor que Cruz Azul, lideran la Liga MX con 33 puntos de los 39 posibles, a pesar del mal arranque del torneo, pues perdieron sus dos primeros encuentros. Pero a partir de a jornada 3, no han vuelto a dejar escapar puntos.

Pero esta asombrosa racha no solo es buena a nivel del futbol mexicano, algunos de los equipos más grandes de Europa como Barcelona y Bayern Munich han conseguido marcas similares.

Inter de Milán 

 El líder de la Serie A acumula 17 partidos en el 2021. De los cuales solo ha perdido uno, en la semifinal de copa ante la Juventus. De las 13 victorias, seis son consecutivas, además de que en la Serie A registran 12 partidos sin caer, con 10 victorias y dos empates.

El Cruz Azul tiene una racha a la altura de los mejores del mundo.
Fuente: Milenio

Más sobre Cruz Azul: ¿Orbelín Pineda o Luis Romo? El jugador que Cruz Azul puede venderlo y no pesaría su ausencia

Bayern Munich

El actual campeón del mundo, y ganador de la Champions League, ha jugado 18 partidos en el año. De los cuales los alemanes han ganado 14, registrado un empate y tres derrotas. 

Barcelona

Los catalanes han mejorado notablemente a lo largo de la campaña, ya que en lo que va del 2021, el Barça ha jugado un total de 22 partidos, divididos en 17 victorias, dos empates y tres derrotas. Además de que en toda la temporada, registra 18 juegos de La Liga Santander sin caer. 

Más sobre Cruz Azul: Con razón no renueva: El salario que Jesús Corona pide para quedarse en Cruz Azul

 

Valorar noticia