Liga MX

Aunque llevan 11 al hilo, el mensaje del América a Cruz Azul y se preparan para llegar a la gran final

América demuestra su poderío y manda un contundente mensaje al Cruz Azul.

Por Víctor Fajardo

América demuestra su poderío y manda un contundente mensaje al Cruz Azul.
América demuestra su poderío y manda un contundente mensaje al Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre América y Cruz Azul se remonta a décadas atrás. Pero debido a las últimas finales en las que se han encontrado, la rivalidad ha aumentado notablemente, por ello aprovechan cualquier oportunidad para enviarse algún mensaje a través de las redes sociales de cada equipo. 

En esta ocasión fue turno del Club América, quienes este sábado previo al encuentro de la fecha 13 del torneo Clausura 2021, las "Águilas" presentaron su foto oficial del campeonato con todo plantel, y en donde resalta la presencia de Santiago Solari al frente del grupo. 

Los azulcremas posaron en medio de la cancha del  Estadio Azteca, luciendo su playera blanca que lanzaron para esta temporada. Mientras que el entrenador argentino aparece en primera línea, con el escudo del club a sus espaldas. 

Más sobre América: El secreto del éxito que tiene Guillermo Ochoa para ser el mejor portero de México

En su publicación en redes sociales, el América presumió de su grandeza, asegurando que están listos para enfrentar a cualquier rival en la lucha por el título de la Liga MX en la próxima Liguilla, incluido Cruz Azul, líder de la competición. 

El próximo partido entre América y Cruz Azul se jugará en la cancha del Estadio Azteca, el sábado 17 de abril, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Encuentro correspondiente a la jornada 15, que podría definir por completo el liderato de la Liga MX.

Más sobre América: La joven perla mexicana que le dejaría 2 MDD si lo venden a Europa

 


Más noticias