Liga MX

Club América sorprende y ya tendría listo su primer refuerzo sudamericano

Por Javier Vaca

En pleno partido con Necaxa, el Club América sorprende y ya tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura 2021.

En pleno partido con Necaxa, el Club América sorprende y ya tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no se detiene en la elaboración del plantel para el siguiente torneo, tomando en cuenta que deberá contar con varios elementos ante el préstamo de varios de ellos para los torneos que deberá enfrentar la selección mexicana tanto en los juegos olímpicos como en la Copa Oro.

Por ello la directiva estaría analizando la salida de varios elementos, así como la llegada de otros cuantos para reforzar el equipo de cara para el torneo Apertura 2021. Uno de los puntos a resaltar es la delantera donde se habla de una posible salida de Federico Viñas quien no ha compaginado con el cuerpo técnico.

Más de la Liga MX: No aguanta más: el jugador del América que pediría su salida ante la falta de confianza de Santiago Solari

Sin embargo, el cuadro azulcrema no deberá preocuparse por la zona de ataque pues según el periodista Gibrán Araige de TUDN, el América estaría convencido de que debe darle una oportunidad a Nicolás Castillo luego de terrible lesión, además que Santiago Solari primero quiere ver al delantero sudamericano en acción para tomar una decisión definitiva.

Nicolás Castillo en el papel constituye un nuevo refuerzo para el América pues al no ser registrado en el anterior torneo se inscribe como refuerzo a cualquier jugador que no haya sido inscrito previamente en el equipo. “Vayan poniéndole como refuerzo para el siguiente torneo en el América”, comentó Araige durante la transmisión del partido entre águilas y rayos.

El delantero chileno tiene contrato con el América hasta junio del 2022 por lo que Santiago Solari quiere verlo recuperado y en la cancha para tomar una decisión definitiva. Nicolás Castillo ha estado entrenando de manera diferenciada en Coapa hasta recibir el alta deportiva.

Más de la Liga MX: Aunque Giovani Dos Santos hizo el gol, el jugador del América que se llevó todos los elogios de Santiago Solari

 


Más noticias