Liga MX

El reconocimiento que se ganó Jonathan Rodríguez por darle la victoria a Cruz Azul

Jonathan Rodríguez está en un gran momento en la Liga MX y en Cruz Azul se ganó un reconocimiento

Por David Alomoto

Jonathan Rodríguez está en un gran momento en la Liga MX y en Cruz Azul se ganó un reconocimiento
Jonathan Rodríguez está en un gran momento en la Liga MX y en Cruz Azul se ganó un reconocimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez pasó de ser un jugador muy criticado a laureado y querido por la hinchada, ya que le ha dado en más de una ocasión la victoria a Cruz Azul. Esta vez, ante Bravo de Juárez, logró darle los tres puntos que los ponen en lo más alto de la tabla de posiciones.

En entrevista con los medios de comunicación, Juan Reynoso destacó la participación de sus pupilos y el objetivo que tienen todos en común, levantar un trofeo de Liga MX luego de mucho tiempo. Sobre Jonathan Rodríguez, en cambio, le dio un reconocimiento importante.

"Jonathan Rodríguez es nuestra bandera y debemos agradecerle por que aparece y le da la cerecita al pastel. Me deja tranquilo porque en el momento que estamos, nos dio la oportunidad de ganar con ese gol. Valoramos la individualidad para salvarnos", fueron las palabras de Juan Reynoso.

Finalmente reaccionó al récord que superaron de aquel equipo de Cruz Azul en los años setenta: "Lo que importa es crecer los detalles que mencionamos contra Pachuca, porque a veces la euforia del resultado hace que no ponderemos Juárez. Nos metemos en la historia como el más ganador, pero sabemos que todo se tiene que concretar en lo que estamos soñando".

Más de Cruz Azul: El nuevo apodo de Jonathan Rodríguez tras mantener en lo más alto a Cruz Azul

Las últimas fechas de Cruz Azul en la Liga MX

Juan Reynoso tiene el objetivo intacto y para ser primero de la tabla de posiciones, que pelea con Club América, deberá enfrentar a Chivas de Guadalajara, Las Águilas, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana.

Más de Cruz Azul: Elías Hernández y dos más: los jugadores que más se entregaron en Cruz Azul, según Juan Reynoso


Más noticias